Guía de AVICULTURA y CRÍA DE AVES.

Manuales, cursos, reseñas y material avícola.

¿Te interesa la avicultura? ¿Estás pensando en montar o tienes tu propia granja avícola? ¿Te dedicas a la cría de aves por afición?. Si estás entre estos casos has llegado al sitio avícola favorito de los expertos criadores de pájaros silvestres, gallinas ponedoras, pollos de engorde, codornices y todas las aves de corral en general.

YoCrio.com no es una tienda de material avícola en si. Aquí encontrarás un completo manual avícola para convertirte en un experto y dedicarte a este negocio de cría de animales rentables. Por si fuera poco también te traeremos los análisis de los productos para avicultura mas punteros del mercado, todo eso con sus mejores ofertas por si te interesa comprar algo.

Tipos de avicultura según la cría de aves.

Aquí os mostramos los diferentes tipos de aves de corral de los que hablaremos en YoCrio. Pincha en la foto del pájaro que te interese y navegarás a su sección. Si por el contrario te gustaría saber mas sobre el arte de la producción avícola sigue leyendo.

avicultura cria de gallinas gallinocultura

Crianza de gallinas GALLINOCULTURA

silvestismo

Cría de pájaros de canto SILVESTRISMO

avicultura Cría de codornices COTORNICULTURA

Cría de codornices COTORNICULTURA

avicultura Cría de palomas COLOMBICULTURA

Cría de paloma COLOMBICULTURA

avicultura Cría de avestruces ESTRUTIOCULTURA

Crianza de avestruz ESTRUTIOCULTURA

avicultura Como criar Ocas

Como Criar ocas

avicultura Cría de canarios CANARICULTURA

Cría de canarios CANARICULTURA

avicultura Críanza de patos ANACULTURA

Críanza de patos ANACULTURA

¿Qué es la avicultura?

Podemos definir la avicultura como un negocio rentable de cría de aves. Por ejemplo las granjas avícolas de gallinas ponedoras sacan una gran producción de huevos que en el mercado dan una alta tasa de beneficio y no solo eso también se dedican a la venta de huevos para incubar entre otras. La avicultura tampoco se remite a criar gallinas como única raza de ave, hay muchas aves rentables de las que se puede vender su carne y huevos como los patos, avestruces, codornices, etc…

Como anticipamos antes la avicultura también engloba otro tipo de cría de aves. Como pueden ser los pájaros silvestres, loros, aves exóticas o palomas mensajeras. Eso ya depende de la dirección en que lo enfoque el propio avicultor ya que los hay que lo hacen por afición y otros por ganar dinero.

Cosas que debo saber antes de empezar a criar aves.

En la avicultura se crían animales y estos necesitan de unas condiciones óptimas para vivir y reproducirse. No podemos olvidar nunca que tratamos con seres vivos y sea cual sea su objetivo final nuestro deber como avicultores es darles una vida digna. Para tal fin contamos con multitud de material avícola como cursos de avicultura, herramientas, productos de alimentación avícola o utensilios como jaulas, comederos, etc… Todo este material se consigue en tiendas avícolas salvo la formación, que puede ser presencial u online. 

A continuación te vamos a mostrar por donde debes empezar a formarte como avicultor y también las tiendas online de avicultura más baratas para que puedas empezar a comprar el material que necesites para emprender con el negocio de la cría de aves.

Cursos de avicultura y libros para aprender a criar aves.

Hacerte avicultor profesional y ser el mejor criador de aves es posible si cuentas con los conocimientos necesarios. Nadie nace aprendido y la mejor manera de aprender es practicando, en eso seguro que todos estamos de acuerdo. Por ello en YoCrio.com hemos querido traerte una selección de cursos de apicultura y libros en los que aprenderás como criar gallinas de postura, pollos de engorde, a construir un corral, a fabricar alimento para ponedoras… En definitiva conocerás todas las pautas a seguir para montar tu propio criadero de pollos, patos y cualquier ave de corral.

Los libros mejor valorados por avicultores profesionales
5/5
0
Avicultores ya han leído estos libros ¿A qué esperas?

Material avícola necesario para la cría de aves.

Ya sabes que es la avicultura, sus tipos y conoces toda la información para lanzarte a la cría de aves. Ahora es el momento de armarte de todo el material necesario para criar tus primeros polluelos. Un avicultor para ser más eficaz necesita de herramientas, incubadoras de huevos, jaulas, comederos y un sin fin de productos de avicultura. A continuación te mostramos los productos favoritos de expertos avicultores y las mejores ofertas en material avícola.

Hierba Nido Perla Piel De Tigre Loro PáJaro Colorido Casa CríA Suministros Aves Productos Paja PeoníA Caja Wenshu Accesorios para La Jaula PáJaros Caliente,Birdcage,GrassNest
Hierba Nido Perla Piel De Tigre Loro PáJaro Colorido Casa CríA Suministros Aves Productos Paja PeoníA Caja Wenshu Accesorios para La Jaula PáJaros Caliente,Birdcage,GrassNest
Pedros Jaula para Aves, 60 cm
Pedros Jaula para Aves, 60 cm
Incubadoras pequeñas 24 huevos totalmente automáticas
Incubadoras pequeñas 24 huevos totalmente automáticas
Faunagarden 500 gramos De pelo de Cabra para cria de canarios y otras aves
Faunagarden 500 gramos De pelo de Cabra para cria de canarios y otras aves
Pasta de cría y mantenimiento Factor Amarillo (Formato 450 Gr)
Pasta de cría y mantenimiento Factor Amarillo (Formato 450 Gr)
Xrten Lámpara LED para Comprobar Examinador de la fertilidad de Huevos, Rojo
Xrten Lámpara LED para Comproba fertilidad de Huevos, Rojo
Farm Ranch Juego de 20 Piezas de gallinas Pollitos Aves de Corral para Agua y Bebidas Estilo Rosca, para Pollo, comedero de Agua de Pollo, Pato de pájaros.
Farm Ranch Juego de 20 Piezas de gallinas Pollitos Aves de Corral para Agua y Bebidas Estilo Rosca, para Pollo, comedero de Agua de Pollo, Pato de pájaros.
Vigor-Blinky abbeveratoiollitos
Vigor-Blinky bebedero de pollitos

Reseñas y comparativas en productos de avicultura.

Por último y como es costumbre ya en YoCrio.com os dejamos con un listado de comparativas y reseñas de material avícola. Hemos revisado muchas tiendas de material avícola online y Amazon nos vuelve a parecer la mejor opción para comprar productos de avicultura. ¡Aquí os dejamos el listado de reseñas!

Bueno hasta aquí todo por ahora, iremos actualizando constantemente este sitio de avicultura con todas las novedades, ofertas y reviews acerca de la cría de aves.

Desde YoCrio.com esperamos haber sido de ayuda. Saludos y buena cría!