JAULA DE CRIA RSL 60 CM La preferida de EXPERTOS del SILVESTRISMO actualmente

La jaula de cría RSl 60 cm es la favorita de los expertos en silvestrismo para la cría de canarios, jilgueros o cualquier pájaro de canto. Ya que su rejilla de separación, sus 2 puertas frontales y las 2 laterales ofrecen la posibilidad de colocar nidos exteriores a cada extremo de la jaula. Fantástico… ¿verdad?, pues sigue leyendo que aún hay más.

jaula de cría rsl 60 cm

Características de la Jaula de Cría RSL 60 cm.

  • La jaula RSL 60 es apta para la cría de todo tipo de pájaros. Ya sean canarios, jilgueros, pájaros exóticos o silvestres con esta jaula de cría el éxito está asegurado.
  • 2 puertas frontales y 2 puertas laterales.
  • Permite la colocación de nidos de pájaros.
  • Fabricada con alambre zincado de alta calidad.
  • Medidas: 60CM X 26CM X 38CM.
  • El paquete incluye: 6 comederos/bebederos y los palos reposa aves.

Ventajas de las Jaulas RSL 60 CM para críar pájaros de canto.

  • Gran calidad y materiales duraderos: Es una de las jaulas de cría más duraderas del mercado. Ya que sus materiales de alta calidad apenas se desgastan con el paso del tiempo.
  • Rejillas y puertas resistentes: Puedes tener total libertad al abrir y cerrar la jaula o colocar sus palos reposa aves. A diferencia de otras jaulas de cría baratas, la RSL 60 es robusta y ligera.
  • Fácil de limpiar y ligera: Esta jaula para pájaros es muy cómoda a la hora de limpiar. Todas sus zonas son accesibles y es muy fácil desmontar los comederos y nidos.
  • Incluye accesorios para jaulas de cría: La Jaula RSL 60 cm te hará ahorrar dinero en la compra. Ya que incluye 6 comederos/bebederos y 2 palos posaderos de aves.
  • Relación calidad-precio inmejorable: En YoCrio.com prestamos una especial atención al material de ganadería y cría de animales que os mostramos. Tras evaluar esta jaula de 60 nuestra opinión es que es una de las mejores jaulas baratas que puedes encontrar en una tienda Online de cría de aves.

Cosas que debes saber antes de comprar la Jaula para cría RSL 60 cm en Amazon.

A continuación os vamos a exponer vivencias reales de expertos en silvestrismo y criadores de aves exóticas y tropicales que han usado esta jaula para aves.

Es una jaula que se puede apilar, con esto nos referimos a que puedes ponerlo encima de otra Jaula RSL y hacer una torre. Aún así nuestra recomendación es que utilices un pie o carro para jaulas y así poder tenerlas colgadas.

Son Jaulas perfectas para colgar ya que son ligeras. Tan sólo pesan al rededor del kilo y medio, que está muy bien para ser de metal zincado de alta calidad.

Las puertas de la jaula de cría rsl 60 cm son de muelle a diferencia de otras que sus puertas son de guillotina. A nuestro parecer son mejores ya que es más difícil dejarse la jaula abierta por un despiste y que se escapen los canarios que estás criando.

Es una jaula apta para criar canarios, agapornis, jilgueros, mandarines, periquitos, petirrojos europeos, ruiseñores y un largo etcétera de aves pequeñas de canto.

Sácale más partido a nuestras Jaulas RSL, consejos de un Silvestrista.

Saca un mayor partido a tus jaulas para criar

¿YoCrio.com recomienda la compra de la jaula de cría RSL 60 CM?

En definitiva recomendamos la compra de la jaula de cría RSL 60 cm por las siguientes razones. Sus materiales son de gran calidad y perdura en el tiempo. Es una jaula para pájaros bien pensada para criadores, ya que permite colocar los nidos de forma fácil. Por último su precio y su calidad hacen que sea una jaula de cría perfecta en relación calidad-precio.

Otras Jaulas RSL para la cría de pájaros que pueden interesarte.

Desde YoCrio.com esperamos haber sido de ayuda en la elección de tu jaula para criar perfecta.

¡Saludos y buena Cría!

Última actualización el 2023-01-30