Pienso para criadores de animales

Pienso para criadores de animales

En esta sección de YoCrio.com descubrirás el mejor pienso para criadores del mercado. Todos están testeados por expertos críadores de perros, gatos, conejos, cobayas… Si lo que buscas es la mejor alimentación para tus mascotas con un pienso de calidad que a la vez que alimenta cuide su salud, este es tu sitio. Sigue leyendo…

pienso para criadores de perros
Pienso para perros
pienso gatos
Pienso para gatos
pienso conejos
Pienso para conejos
pienso conejos
Pienso para cobayas

¿Como se hace el pienso para criadores?

Hoy en día la fabricación de piensos para criadores es un proceso muy meticuloso. En la industria todo el mundo quiere abaratar costes por eso es siempre aconsejable usar un buen pienso para alimentar a las madres en cría. Para los criadores la alimentación de nuestros animales es si cabe una de las cosas en la que más nos fijamos. La salud de nuestros cachorros es fundamental a la hora de venderlos y sobretodo por el propio animal y su madre.

¿De que está hecho el pienso para perros?

Si leemos detenidamente la lista de ingredientes de nuestro pienso para perros, podemos comprobar que están compuestos por:

  • Proteínas: En realidad estas proteínas están compuestas por harina de carne. Esta harina esta formada por restos del despiece de animales de consumo humano. El estómago, el pelo y la pezuña son algunos de los despojos animales que incluyen en la comida para perros. Además también se utilizan muchas proteínas vegetales para dar el complemento vitamínico que los cachorros necesitan.
  • Grasa: Las grasas son otro componente esencial en la comida para perros. Normalmente las aplican mediante sprays y no son aptas para el consumo por personas. Estas grasas se obtienen normalmente a partir de tejidos de otros animales mamíferos o aves.
  • Pescado: Como para los humanos el pescado es una base importante para la dieta de los perros. Es rico en proteínas y aporta mucha cantidad de energía al animal. Normalmente se fabrica a partir de las cabezas, colas y espinas del pescado.
  • Aditivos: No podian faltar, ¿verdad?… Los aditivos como en nuestros alimentos, están enfocados a la conservación del producto y sus propiedades activas. además potencian el sabor y el olor para hacerlo más apetecible para nuestras mascotas.
  • Vitaminas y suplementos: Para completar las propiedades nutricionales del pienso para perros, se le añaden componentes como calcio, minerales y magnesio.

Pienso premium para perros.

El pienso premium es el complejo de alimentación elegido por los criadores de perros más exigentes. Además de contener partes de despiece animal de mejor calidad. Con este pienso de alta gama los perros obtienen un mejor desarrollo de la musculatura y además un extra de brillo para su pelo.

¿De que está hecho el pienso para gatos?

La composición del pienso para criadores de gatos es muy similar al de los perros o viceversa. Aportan aminoácidos y proteínas de despiece animal como pollo, cordero, pescado… Algo que es importante que lleve en poca cantidad o ninguna es la fibra de remolacha ya que fomenta a unas heces más duras que provocan malestar a nuestros gatitos.

Comida para gatos esterilizados de alta calidad.

Cosas que debes saber antes de comprar pienso para tus animales.

A mí siempre me han dicho que una buena compra es cuando realmente te gastas el dinero para obtener a cambio un beneficio y para ello debemos saber siempre que necesitamos. A continuación desde YoCrío.com os dejamos 4 consejos básicos a la hora de elegir el pienso perfecto para criadores.

  1. Tamaño y edad: Es importante comprar la comida para tu mascota fijándose en el tamaño, un perro grande necesita más concentración de nutrientes que uno pequeño, por ejemplo.
  2. Nutrientes que necesita: Cada animal necesita unos nutrientes en su dieta, no es lo mismo alimentar una cobaya que un gato. Un gato, por ejemplo, no debe comer fibra de remolacha. Sin embargo las croquetas para perros tienen bastante ya que le dan consistencia.
  3. Enfermedades del animal: Por desgracia algunas de nuestras mascotas son más sensibles que otras. Hay piensos especiales para animales delicados, castrados o intolerantes.
  4. Animales en época de cría: Normalmente perro, gatos, conejos, hurones y cobayas suelen tener camadas grandes. Para asegurarse de que todas las crías salen sanas es importante que se le aporte un extra de vitaminas durante la gestación con un buen pienso para criadores.

Los piensos para criadores mas vendidos en tiendas Online el 2019.

A continuación te dejamos los piensos para criadores más solicitados en Amazon este año. No esperes más y revisa las mejores ofertas para comprar pienso para criadores de perros, gatos, cobayas, conejos o cualquier animal de granja.

Rebajas1º Más vendido
Ultima Pienso para Perros Mini con Pollo - Pack de 4 x 1.5 kg, Total: 6 kg
Mantiene su Vitalidad: gracias a las proteínas, vitaminas y minerales; Pelo Brillante y Piel Cuidada: Ácidos grasos omega-3 y omega-6, biotina y zinc
25,00 EUR
2º Más vendido
Purina Friskies Pienso para Perro Adulto Buey, Cereales y Verduras 15 Kg
Alimento completo para perros adultos; Ayuda a mantener las defensas naturales; Creado por nuestros expertos
23,36 EUR
3º Más vendido
Purina Friskies Pienso para Perro Adulto Aves y Verduras 10 Kg
Alimento completo para perros adultos; Ayuda a mantener las defensas naturales; Creado por nuestros expertos
15,55 EUR
Rebajas4º Más vendido
ADVANCE Veterinary Diets Articular Care Senior - Pienso Para Perros Senior Con Problemas Articulares - 12 kg
COLÁGENO HIDROLIZADO, contribuye a la regeneración del cartílago articular.; ÁCIDO HIALURÓNICO, Omega 3 y 6 que ayudan a controlar la respuesta inflamatoria.
57,99 EUR

Últimas reseñas de YoCrio.com en piensos para criadores.

Desde YoCrio.com esperamos haber sido de ayuda.

¡Saludos y buena cría!

Última actualización el 2023-01-30